LINEAMIENTOS VIPF POLIO FRACCIONADA

Atención, abrir en una nueva ventana.PDFImprimirEmail

header chau polio

La Organización Mundial de la Salud está impulsando la Iniciativa para la Erradicación Mundial de la Polio, una alianza internacional que tiene por objetivo ofrecer a las generaciones futuras un mundo sin poliomielitis. Nuestro país y el departamento del Valle del Cauca forma parte de esta iniciativa mundial.

Así mismo la consolidación del programa Ampliado de Inmunizaciones en el Departamento. Para ello, hemos desarrollado el curso virtual de autoaprendizaje "Erradicando la Poliomielitis" cuyo objetivo fundamental es "Fortalecer la capacidad de los equipos de salud para la introducción de la vacuna inactivada fraccionada por via intradermica contra la poliomielitis (IPV)". El curso está dirigido a personal de salud, así como a profesionales y estudiantes del campo de la salud y contiene información relevante para el conocimiento personal y profesional.

El Curso Virtual de Autoaprendizaje "Erradicando la Polio" a continuación

Lineamientos Técnicos y Operativos para la utilización de la vacuna inactivada contra la Poliomielitis de manera fraccionada-VIPf, en el Esquema de Vacunación, del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, Colombia.

3 Videos
2 Tests
2 Textos
1 Descarga
6 Presentaciones

Inscribase

Registrese